Pregunta abierta

7 comments
¿Qué tema te gustaría que se toque en una futura entrada?
Abran esta entrada y coloquen su propuesta en la parte de abajo en "comentarios" y muchas gracias a todos los que siguen este blog no solamente aquí en Perú sino también a nivel de latinoamérica.

7 comentarios:

  1. ¿como se podria mejorar las razas enanas (o supuestas enanas) que hay aca en peru? ¿de que manera las hariamos mas pequeñas? ¿cuales son las consecuencias de endogamia en los conejos?

    ResponderEliminar
  2. escuche para fijar la raza o standar hay que hacer cruzes entre animales de la misma sangre( hijos con padres .nietos con abuelos ,etc)

    ResponderEliminar
  3. Resolveré tu duda en la próxima entrada. Sobre la endogamia, hay tanto consecuencias positivas (si se sabe hacer) como consecuencias negativas (cuando se hace sin ningún orden). Encontrarás más información en la entrada que hice sobre consanguinidad, que es lo mismo que endogamia.

    ResponderEliminar
  4. Se podría tratar el tema de Mejora Genética en conejos de carne?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente estaba viendo las paginas de venta de conejos!!! y algunos conejos escasos en peru son vendidos fuera!!! sabes si se practica la importacion de conejos con otros paises????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos traen conejos de Argentina, pero allà al igual que acà hay vendedores que te dan gato por liebre y eso se traen y lo venden acà como si fuesen puros y caros encima.

      Eliminar
  6. por favor quisiera saber si ustedes tienen a la venta conejos minilop, como llego a esa informacion ya que se que es una institucion muy seria, se que comprando ahi, es una compra buena y segura.
    gracias.

    ResponderEliminar

Blogger Template -

Copyright 2017 Ayudadeblogger.com All Rights Reserved.